Elconfidencial

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I. Las infantas Elena y Cristina se han vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre el rey Juan Carlos I, instalado en Abu Dabi desde el pasado agosto.


ElDiario.es

Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y el ex director del CNI Félix Sanz Roldán se vacunan en Emiratos. Las infantas Elena y Cristina de Borbón no van a tener que esperar su turno para vacunarse en España. Según informa El Confidencial, las hijas del rey Juan Carlos se inmunizaron a mediados de febrero en Emiratos Árabes Unidos, donde visitaron a su padre, quien también se habría vacunado junto con el ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán.


Elconfidencial

Batacazo del empleo en febrero: 44.400 parados más y 91.500 trabajadores en ERTE. Febrero dejó datos muy negativos en el mercado laboral que muestran el agravamiento de la crisis a lo largo del mes, sobre todo en las primeras semanas, cuando las restricciones todavía eran muy severas. El mes de febrero, que tradicionalmente es positivo para el empleo, en esta ocasión deja a 91.500 trabajadores más en ERTE y un aumento del paro de 44.400 personas.


EL PAÍS

La explosión ciclista desborda Nueva York. "Estas bicis abandonadas no se han movido de aquí desde al menos 2006. ¿Cuánto tarda una bici en desintegrarse?".


⚠️ No disponible

L'Audiència de Barcelona revoca la reobertura del cas de l'assassinat d'Helena Jubany. L'Audiència de Barcelona revoca la reobertura del cas de l'assassinat d'Helena Jubany L'Audiència de Barcelona ha revocat la reobertura del cas sobre la mort el 2001 de la bibliotecària de 27 anys Helena Jubany, que va decidir un jutjat de Sabadell a l'agost.


Cadena SER

La desilusión del Ingreso Mínimo Vital: "Parecía que iba a servir para algo, pero ha sido un bluf". Después de muchos meses de trámites y trabas, hace unos días, Olga recibía la que parecía una gran noticia, le confirmaban el ingreso mínimo vital, pero con una cuantía que la dejó con la boca abierta: 21, 95 euros En el ministerio de de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones han recibido casi 1.100.000 expedientes, se ha tramitado el 80 por ciento, y prácticamente el 50 por ciento del millón de solicitudes han sido denegadas


Elconfidencial

Camps maniobra para ser cartel a la alcaldía de Valencia e incomoda a la dirección del PP. Lo dijo en 2018, cuando el Partido Popular se debatía internamente sobre cuál podría ser el mejor cartel para el Ayuntamiento de Valencia en las municipales, y lo ha vuelto a decir este fin de semana.


VilaWeb

La resposta d'Espanya al 52%. L'article de Josep Casulleras que publiquem avui ("El moment calculat per la fiscalia per a rebentar la negociació") crec que dóna les claus per a entendre el perquè de la inopinada querella presentada ahir per la fiscalia -per tant, pel govern espanyol- contra el president del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, contra el vice-president Josep ...


Vozpópuli

Hacienda ignora a quién beneficiará ni a dónde se cargarán los 11.000 millones de Sánchez. El Ministerio de Hacienda ignora contra qué partida de los Presupuestos Generales del Estado se cargarán los 11.000 millones de euros de ayuda a pymes y autónomos que Pedro Sánchez anunció en el Congreso de los Diputados. El departamento que dirige María Jesús Montero asegura que "se verá cuando se apruebe".


ElDiario.es

La jueza deja en libertad a Bartomeu y Masferrer por el 'Barçagate'. Una noche en la comisaría de Les Corts y en libertad. La jueza ha dejado este martes en libertad el expresidente del F.C.


Edición del 02-03-2021

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.