ELMUNDO

Pedro Simón gana el Premio Primavera de novela. El galardón ha recibido 1.543 originales para el galardón, dotado con 100.000 euros El redactor de EL MUNDO Pedro Simón ha ganado el Premio Primavera de Novela, uno de los más prestigiosos en lengua española.


Nytimes

La libertad de expresión exige convivir con la basura. El de Pablo Hasél no es un caso sencillo de defensa de la libertad de expresión. A menudo, esa tarea se trata de defender el derecho que tienen las personas de decir cosas con las que no estamos de acuerdo.


elperiodico

No nos vamos a ir | Artículo de Albert Sáez @albertsaezc. Los periodistas y los diarios no debemos ser noticia. Y hoy tampoco lo seremos. Las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél pasaron ayer por la puerta de nuestra sede en Barcelona. Alguien gritó: "Prensa española, manipuladora". Sacaron un piolet e intentaron reventar los cristales de la puerta. Y se...


Ara.cat

Atac racista a un centre de menors de Torredembarra. Els Mossos busquen els autors dels fets, que van acabar amb dos ferits i van tenir lloc després d'una manifestació veïnal que reclamava més seguretat


Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona

FOTOGALERIA | Tercera nit de corredisses i contenidors en flames. FOTOGALERIA | Tercera nit de corredisses i contenidors en flames


EL PAÍS

Diana Trujillo, directora de vuelo de la misión 'Perseverance': "Algo de vida tiene que haber en Marte". La ingeniera aeroespacial colombiana, encargada de narrar por primera vez en español el aterrizaje de una nave de la NASA en el planeta rojo, afirma que el objetivo de la misión es encontrar rastros de actividad microbiana de hace miles de millones de años


FACUA.org

La AEPD investiga a Seguí, Ndongo y Perdiguero por difundir audios de una niña víctima de abusos sexuales. La AEPD investiga a Seguí, Ndongo y Perdiguero por difundir audios de una niña víctima de abusos sexuales. FACUA denunció los hechos ante Protección de Datos y la Fiscalía en diciembre de 2019. El Juzgado de Instrucción 2 de Aranda tiene abierta una investigación por posible comisión de delitos contra la intimidad.


Hay Derecho

Una verdad a medias es una mentira completa: sobre Hasél en prisión. - Hay Derecho. La accidentada detención del rapero Hasél tras su atrincheramiento en el rectorado ha suscitado opiniones contrarias a su encarcelamiento e, incluso, violentas manifestaciones. Por ejemplo, la BBC dice: "Pablo Hasél, el rapero que ingresó a prisión en España por "injuriar a la monarquía y enaltecer el terrorismo".


Elconfidencial

Las claves del encarcelamiento de Hasél: de sus antecedentes a la perspectiva europea. El encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, más conocido como ' Pablo Hasél', ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre los límites de la libertad de expresión.


Vozpópuli

Sanidad oculta otras 23.600 dosis de Moderna en sus informes de vacunación. Los datos siguen sin cuadrar. El Ministerio de Sanidad anunció que España contaría con 215.600 dosis de la vacuna de Moderna tras los tres primeros envíos de la compañía farmacéutica. Sin embargo, a día de hoy, habiéndose producido ya estos tres envíos, Sanidad recoge en su informe diario solo 192.000, es decir, 23.600 dosis menos de las anunciadas.


Edición del 19-02-2021

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.