Telemadrid

El emotivo concierto de Nacho Cano en una puerta del Sol desierta. Nacho Cano ha actuado con la canción "Un año más" como cierre de este año 2020 en el que la pandemia ha cambiado la forma de vida de todos....


Cadena SER

Fallece de un ataque al corazón tras asustarse por la explosión de un petardo. Un hombre de 67 años ha fallecido esta mañana en València al parecer por un ataque al corazón después de que dos personas lanzaran cerca de la víctima un petardo. Los hechos han sucedido en la plaza Monseñor Óscar Romero, en el barrio de San Marcelino.


www.esdiario.com

El hermoso homenaje de Nacho Cano a David Gistau desde la Puerta del Sol. La histórica actuación del ex de Mecano minutos antes de las campanadas contenía un guiño al añorado periodista, fallecido por una lesión cerebral el pasado mes de febrero.


⚠️ No disponible

Draw all roads in any city at once. This website allows you to select a city and then draws every single road on a screen.


ElDiario.es

Castilla y León endurece las restricciones en Segovia, que escala al nivel 4 de alerta por el repunte de casos. Segovia vuelve a escalar al Nivel 4 de alerta a partir del domingo. Así lo ha anunciado la Junta de Castilla y León a través de un comunicado este viernes.


abc

"Cachitos de hierro y cromo", ¿el programa más valiente de RTVE?. Play Televisión Guardar Noticias relacionadas Lo volvieron a conseguir. Hasta este sábado no se concocerán sus audiencias, pero el secreto de "Cachitos de hierro y cromo" está cada vez peor guardado. La acidez sana de sus subtítulos, con los que comentan las imágenes de archivo de actuaciones musicales en RTVE, es la elección de un número creciente de espectadores.


EL PAÍS

Hablemos de refugiados climáticos. Al final de este artículo explicaré su título, pero antes he de hablar sobre los desplazamientos y migraciones que el cambio climático está provocando. Nos faltan muchas cosas por saber acerca de estos movimientos humanos, pero algunas sabemos ya.


EL PAÍS

Últimas noticias del coronavirus, en directo | El Reino Unido supera el millón de personas vacunadas contra el virus. Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del coronavirus durante la crisis. Si quiere apoyar nuestro periodismo, suscríbase aquí . El ministro de Salud de Reino Unido, Matt Hancock, ha anunciado este viernes que ya se ha vacunado a más de un millón de personas en el país contra la covid-19 después de que la campaña de vacunación arrancara el pasado 8 de diciembre.


VilaWeb

Austràlia canvia el seu himne nacional per a reconèixer els aborígens. El Cap d'Any ha arribat amb sorpresa amb Austràlia. En una decisió inesperada el primer ministre Scott Morrison ha anunciat un canvi a l'himne nacional que vol reconèixer i honorar els pobles indígenes i mostrar que Austràlia no és només un país format per emigrants provinents d'Europa.


elperiodico

'Salvador' Iceta | Artículo de Rafael Jorba. Miquel Iceta, primer secretario del PSC, ha pasado el testigo de la candidatura a la presidencia de la Generalitat a Salvador Illa. Su inesperada propuesta, avalada por la ejecutiva y el consejo nacional del partido, se encamina a ofrecer "a la sociedad catalana no un candidato, sino un presidente". Serán los...


ElDiario.es

2020 en clave de derechos humanos: una mirada más allá de la pandemia. 2020 pasará a la historia como el año de la pandemia. Las pérdidas, el dolor, la incertidumbre, el miedo y todo lo que ha trastocado la COVID-19, de un modo tan global y apabullante, hace difícil pensar que este año raro nos haya dejado otros hechos que merezca la pena rescatar o que hayan conseguido arañarle con mayor o menor éxito algo de espacio a las copadas agendas mediáticas.


La Vanguardia

Ara que s'acosta el dia de Reis. La matinada de dimecres que ve, si el món no ha fet implosió, els Reis d'Orient arribaran a les cases. No és cosa d'ara. Des de fa segles, damunt de camells i amb una motxilla de Glovo a l'esquena, visiten ciutats i pobles.


EL PAÍS

Una Nochevieja de figurantes. Tenía unos amigos que trabajaban de figurantes en casi todos los programas de Nochevieja, que se grababan unas semanas antes de la noche en sí. A las once de la mañana, con el segundo café aún en el estómago, fingían borracheras de confeti y matasuegras y hacían la conga mientras Ricky Martin y Martirio ejecutaban sus playbacks .


Antena 3 Noticias

La puerta de Brandeburgo se tiñe con los colores de Alemania en recuerdo de las víctimas de Berlín. El alcalde de Berlín, Michael Mueller, ha incidido en que, "por difícil" que resulte tras el atentado en Berlín, no se debe ceder ante estos hechos y ha sostenido que "no es concebible un Berlín sin la convivencia pacífica de todas las personas de todo el mundo".


EL PAÍS

Vídeo: La Torre Eiffel se ilumina de nuevo... con los colores de la bandera francesa. Tras dos noches apagado, el monumento más representativo de París se enciende con los colores de la bandera de Francia


Edición del 01-01-2021

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.