Clarin

Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.


⚠️ No disponible

Argentina guarda un minuto de silencio por primera vez en la historia. Aunque abatidos por la tristeza, compartida también por el resto del mundo, los argentinos han tenido hoy la oportunidad de reparar en los sonidos de la naturaleza, de apreciar el canto de los pájaros o el rumor del aire.


EL PAÍS

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años. Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años víctima de un paro respiratorio, según han confirmado fuentes de la familia. Una semana después de su último cumpleaños, el astro argentino fue operado con éxito de un edema cerebral y el país celebró otra gambeta de su héroe dramático, pero sería la última.


Clarin

Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.


Clarin

Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.


ElDiario.es

Muere el exfutbolista Diego Armando Maradona a los 60 años. El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles por una parada cardiorrespiratoria cuando se recuperaba de una operación cerebral en su casa de la localidad de Tigre, según ha adelantado Clarín y ha podido confirmar elDiario.es.


Marca.com

Maradona ha muerto. Fútbol Internacional Por un paro respiratorio Avance: Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según ha adelantado el diario Clarín. Diego Armando Maradona sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.


EL PAÍS

Alex de la Iglesia: "En España el entretenimiento es pecado". Una vaca da luz a un niño en un pueblo segoviano. Al investigar el suceso, el alcalde y una veterinaria caen en un alambicado entramado de mitos pop, pulp, bíblicos, castizos y cinematográficos: la esencia de Alex de la Iglesia (Bilbao, 54 años), que ha hecho de su primera serie en una plataforma de streaming, 30 monedas (HBO España, estreno el domingo 29), un ejercicio de lealtad a sí mismo y el mayor despliegue de su particular universo de terrores góticos y aventuras de serie B hasta la fecha.


EL PAÍS

Hacerlo por última vez. Después de dejar al niño en clase de pintura, porque en el futuro alguien va a tener que pintar todo esto, doy vueltas sin rumbo por Pontevedra, hostelería cerrada, tiritando de frío porque si me ha costado siete meses no olvidarme la mascarilla en casa, a ver cuántos me lleva acordarme de que no puedo hacer tiempo en un bar.


EL PAÍS

Adiós a Diego y adiós a Maradona. Aquellos que arrugan el rostro pensando en el último Maradona, con dificultades para caminar, problemas para vocalizar, abrazando a Maduro y haciendo de su vida lo que le daba la gana, harán bien en abandonar esta despedida que abrazará al genio y absolverá al hombre.


Otras miradas

El feminismo roto. Hace unos días escuché un debate sobre la futura ley trans entre María Eugenia Rodríguez-Palop y Ángeles Álvarez. Cuando terminó el tiempo, como quedaban cuestiones pendientes, Rodríguez-Palop dijo: "Ángeles, nos ponen música, vamos a tener que seguir de cañas abajo". Si llegan a leer todo este text


Elconfidencial

Iglesias gana todos los pulsos en el Gobierno en las semanas clave de los Presupuestos. La última batalla (conocida) dentro del Gobierno le ha durado a Pablo Iglesias un par de horas. A primera hora de la mañana, la Cadena SER difundía un borrador del real decreto que regulará la administración y distribución de los fondos europeos y antes de comer la Moncloa ya había rectificado en el sentido exigido por el vicepresidente segundo.


ELMUNDO

Hacienda recorta por sorpresa la paga extra a 75.000 pensionistas. La paga extra de alrededor de 75.000 pensionistas ha llegado con una sorpresa. El ingreso ha sido inferior hasta en 400 euros por un cambio de criterio de Hacienda, que ha endurecido los descuentos por embargos. La paga extra recibida hoy por los pensionistas ha tenido una sorpresa desagradable para 75.000 de ellos.


EL PAÍS

El confinamiento infernal de María. Mientras el microscópico SARS-Cov-2 encerraba en casa a buena parte del planeta, una mujer descubrió en una aldea de Galicia el virus de grandes dimensiones con el que había convivido durante más de tres años.


ctxt.es | Contexto y Acción

Y a su bulo lo llamó libertad. Hay presos en las cárceles españolas que usan menos veces al día la palabra libertad que los líderes de la actual derecha.


Edición del 25-11-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.