ElDiario.es

Joe Biden gana las elecciones de EEUU. Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos. Después de cuatro años de escándalos, mentiras, insultos y tensión, los estadounidenses han votado en masa durante una pandemia y han tenido que esperar cuatro días para conocer el resultado. El país sigue casi tan dividido como en 2016, pero esta vez ha dado la espalda a Donald Trump.


EL PAÍS

Resultados de las elecciones en EE UU, en directo | Biden derrota a Trump y gana las elecciones presidenciales. El candidato demócrata, tras un ajustado escrutinio, ha logrado los 273 electores, tres más de los necesarios para ser el nuevo presidente | Kamala Harris se convierte en la primera vicepresidenta de la historia | Trump no acepta la victoria de su rival y anuncia que irá a los tribunales


Nytimes

Kamala Harris Makes History as First Woman and Woman of Color as Vice President. Ms. Harris, the daughter of an Indian mother and Jamaican father, has risen higher in the country's leadership than any woman ever before her. From the earliest days of her childhood, Kamala Harris was taught that the road to racial justice was long.


ElDiario.es

¿La Guardia Civil o la Stasi?. A mucha gente le ha hecho gracia escuchar la conversación en la intimidad de David Madí, el más cualificado lobbista del mundo convergente, con Pilar Rahola, la periodista de cabecera de Waterloo, así como un sinfín de chascarrillos y conversaciones privadas de destacados militantes independentistas grabadas en secreto durante más de un año por la Guardia Civil.


Nytimes

Biden Wins Presidency, Ending Four Tumultuous Years Under Trump. Joseph R. Biden Jr. achieved victory offering a message of healing and unity. He will return to Washington facing a daunting set of crises. Joseph Robinette Biden Jr. was elected the 46th president of the United States on Saturday, promising to restore political normalcy and a spirit of national unity to confront raging health and economic crises, and making Donald J.


Fox News

Biden wins presidency, Trump denied second term in White House, Fox News projects. Democratic presidential nominee Joe Biden has defeated incumbent President Donald Trump, denying him a second term in the White House, Fox News projects, a victory for the former vice president after a bitter campaign and dramatic, prolonged vote count in battleground states sparking lawsuits from the Trump campaign.


EL PAÍS

Biden derrota a Trump en las elecciones de Estados Unidos. El demócrata Joe Biden ha derrotado al republicano Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos en un escrutinio agónico que dura ya cuatro días. Una marea votos, con especial peso de las mujeres, los jóvenes y las grandes ciudades, ha decidido expulsar de la Casa Blanca al magnate neoyorquino que llevó el populismo más agresivo, rayando en lo xenófobo, al centro del poder.


Elconfidencial

Dos testaferros pagaron la factura de Juan Carlos I en un hotel de Londres en 2015. El rey Juan Carlos habría utilizado a tantos testaferros que algunos de sus gastos fueron pagados por duplicado por falta de entendimiento entre ellos. Dos correos electrónicos de marzo de 2015 revelan que el primo del monarca que gestionaba su fortuna en Suiza, Álvaro de Orleans, y el empresario mexicano que presuntamente le abonó decenas de facturas, Allen Sanginés-Krause, pagaron dos veces por error la estancia del monarca en un hotel de 5 estrellas de Londres.


Cadena SER

Joe Biden gana las elecciones en EEUU. Joe Biden ha ganado las elecciones en EEUU. Tras dos largas jornadas postelectorales en las que el voto por correo ha jugado un papel decisivo, el candidato demócrata ha logrado la mayoría de 270 compromisarios que necesitaba. Biden ha conseguido los 20 compromisarios de Pensilvania, sumando así la mayoría holgada de 273.


ELMUNDO

Joe Biden gana las elecciones de EEUU. El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se ha convertido este sábado -tras días de recuento de votos- en presidente electo de EEUU, después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.


⚠️ No disponible

Biden tomba Trump a Pennsilvània i serà el nou president dels Estats Units. Biden tomba Trump a Pennsilvània i serà el nou president dels Estats Units La victòria a Pennsilvània de qui va ser vicepresident de l'administració Obama li ha obert les portes de la Casa Blanca Han calgut quatre dies per saber qui serà el nou inquilí de la Casa Blanca.


EL PAÍS

Kamala Harris hace historia: la primera vicepresidenta de Estados Unidos. La vida de Kamala Harris está llena de primeras veces, de esas que rompen el famoso techo de cristal que en algunos casos parece haberse vuelto acorazado, y si no que se lo digan a Hillary Clinton.


EL PAÍS

Chaves Nogales, el olvido era la fama. "De todas las complicaciones creadas por los animales domésticos ante la guerra, la más grave es la originada por los perros falderos", escribe Manuel Chaves Nogales (Sevilla, 1897-Londres, 1944) en una de sus últimas crónicas, esta inédita que publica Libros del Asteroide en su Obra completa (cinco volúmenes que incluyen 70 textos inéditos, algunos nunca publicados en libro, otros no publicados nunca).


El Independiente

Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump' - El Independiente. A veces los sueños se cumplen cuando ya no se cuenta con ello. Así le ha sucedido a Joseph Robinette Biden Jr, que intentó por primera vez ser presidente El candidato demócrata se hace con los 20 votos electorales de Pensilvania, según una proyección de la CNN


El Món

Baena embolica el jutge Vidal en la trama russa. La rocambolesca trama russa que relata la Guàrdia Civil en l' operació Volhov ha fet ressuscitar un nom amortitzat de la biosfera independentista. Els investigadors judicials consideren com a prova de la versemblança de l'ajuda del Kremlin a la independència de Catalunya les afirmacions del jutge ja jubilat, Santiago Vidal.


Edición del 07-11-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.