El Diario

La cloaca policial no fue la única herramienta que el PP usó para callar a Bárcenas. La presión al final funcionó: el tesorero cerró la boca y dejó de dar problemas a la cúpula del PP. No sabemos a cambio de qué ni por qué motivos concretos, pero desde 2016 Bárcenas no ha vuelto a molestar a M. Rajoy


El Confidencial

El misterioso caso de los hijos de Zidane: solo tienen nivel para el Real Madrid. Cuando Zinédine Zidane debutó en un gran equipo, la Juventus de Turín, tenía 24 años. Para entonces, ya se había dejado las rodillas jugando en las calles de Marsella, militado en media docena de equipos de pueblo y disputado más de 200 partidos en Primera División, consiguiendo ser mejor jugador joven en 1994 y mejor jugador de la liga francesa en 1996, el año en el que marchó a Turín.


Esquire

The Falling Man. Do you remember thisphotograph? In the United States, people have taken pains to banish it from therecord of September 11, 2001. The story behind it, though, and the search forthe man pictured in it, are our most intimate connection to the horror of thatday.


EL PAÍS

Llamamos a la comunidad internacional para que defienda a los periodistas en peligro en Bielorrusia. La Nobel de Literatura Svetlana Alexiévich, el presidente de la Asociación de Periodistas de Bielorrusia y el secretario general de RSF piden a la Asamblea General de la ONU que envíe una misión de observación de los abusos contra la prensa en el país


ELMUNDO

Begoña Villacís no descarta confinar los barrios de Madrid con más contagios y pone el foco en los botellones de Usera y Villaverde. La vicealcaldesa afirma que "a día de hoy" no se aplicará esta medida pero argumenta que "si no somos responsables" habrá confinamiento en esas zonas El rumor del confinamiento vuelve a sobrevolar la ciudad de Madrid.


ELMUNDO

Igualdad cuenta como acoso sexual las miradas, bromas e insinuaciones y ya las computa como violencia contra la mujer. El Departamente que dirige Irene Montero presenta un estudio que afirma que el 57,3% de las mujeres han sufrido violencia El Ministerio de Igualdad ha presentado la Macroencuesta de Violencia contra la mujer 2019, el informe más completo estadísticamente y más relevante que se realiza en España sobre este tipo de violencia.


ElNacional.cat

Confinen la classe de la princesa Elionor per un positiu de Covid-19. La classe de la princessa Elionor ha estat confinada per un cas de Covid-19. Elionor estudia quart d'ESO al col·legi Santa Maria de los Rosales de Madrid i un dels seus alumnes ha donat positius a coronavirus. Hi haurà ampliació


El Confidencial

Cs apoyará la comisión sobre Kitchen y cuenta con un fuerte desgaste del PP. Los socialistas avanzan que aún se está estudiando la propuesta. Los morados la justifican porque Casado "fue elegido presidente del PP con los votos de Cospedal y pactó la Ejecutiva con ella"


La Vanguardia

"Instagram arrasa porque ha sabido cruzar ego y capitalismo". Porque permite a millones de personas mostrarse al mundo como les gustaría ser. ¿Solo crece por el ego? Y por ambición, ya que esa aspiración de los más de mil millones de usuarios de Instagram se convierte en dinero real para muchos. Una combinación irresistible. Instagram arrasa porque ha sabido cruzar ego y capitalismo.


El Diario

Los datos tras la venta que convierte a Idealista en unicornio. El fondo sueco EQT Partners anunció este jueves la compra del portal inmobiliario español Idealista. La operación, que aún necesita el visto bueno de la CNMC, se cerró por 1.321 millones de euros. El movimiento es similar al de hace cinco años, cuando el fondo británico Apax Partners se hizo con la mayoría del portal.


El Diario

La Policía identifica a las tres menores responsables de una agresión racista en el Metro de Madrid. La Policía Nacional ha identificado a dos chicas de 15 años y a una de 16 como responsables de la agresión racista en el Metro de Madrid y ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio. Sus perfiles en redes sociales ya circulaban en foros de Internet.


El Plural

Froilán estrena su Audi de 80.000 euros con Victoria Federica y le ponen una multa. Victoria Federica disfrutó su cumpleaños con su hermano Froilán Este jueves, la revista Semana ha publicado una serie de fotos en las que se ve a Victoria Federica subirse al flamante coche de su hermano Froilán. Cabe destacar que la hija de Marichalar y la infanta Elena cumplió 20 años el pasado miércoles y quiso compartir este día tan especial con sus seres queridos.


El Diario

El PP pide a Ciudadanos que no apoye la comisión de investigación sobre el espionaje a Bárcenas. El PP pide a Ciudadanos que no apoye la comisión de investigación parlamentaria sobre la Operación Kitchen que cerca a la organización. El portavoz nacional, José Luis Martínez-Almeida, ha instado a su socio de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid a que reconsidere su postura para "no ser cómplice de la búsqueda de un linchamiento político".


La Vanguardia

Mi antigua vida, por Carlos Zanón. Llevo varios meses esperando que vuelva mi antigua vida, pero sigue sin aparecer. He pensado de todo. Que se la ha quedado otro, que se ha perdido al querer regresar. Cualquier cosa que uno pueda imaginar. Al principio no me preocupé. Me puse de plazo mi cumpleaños y pasó mayo y no apareció ni para felicitarme.


ELMUNDO

Sin turistas de la patria. La crisis del coronavirus también vació a Barcelona durante la Diada de turistas de la patria. Una tregua momentánea para ese sufrido barcelonés que en la última década, cada once


Edición del 11-09-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.