ELMUNDO

Corinna afirma que Juan Carlos I le reclamó el dinero el año que abdicó. EL MUNDO revela en exclusiva la carta que la empresaria alemana Corinna Larsen envió a la Casa del Rey en 2019 Corinna Larsen envió una carta al jefe de la Casa del Rey española el 5 de marzo de 2019 en la que aseguró que el Rey emérito le había pedido en 2014 que le "devolviera" los 65 millones de euros que le había transferido dos años antes desde una fundación panameña radicada en Suiza.


elDiario

Un asentamiento de temporeros inmigrantes en Lepe sufre el tercer incendio en cinco días. Es el tercer incendio consecutivo en cinco días que sufren los asentamientos chabolistas de inmigrantes temporeros de Huelva, el segundo que tiene lugar en el campamento ubicado de las afueras de Lepe (Huelva), donde viven en condiciones de precariedad 400 personas, en su mayoría inmigrantes temporeros que trabajan en el campo, y que esta madrugada han tenido que desalojar sus chabolas y ver cómo el fuego destruía sus pocas pertenencias.


rich

600. 780


⚠️ No disponible

Un tret amb fusell a la finestra, l'últim episodi de l'assetjament a Corinna. La presumpta guerra bruta contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein, l'examant del rei emèrit Joan Carles I, ha continuat en dates tan recents com la setmana passada.


La Vanguardia

Sant Jordi: suspendido el evento en el paseo de Gràcia. Las últimas noticias sobre los rebrotes del coronavirus, así como las medidas anunciadas por el Govern, han hecho necesario que la fiesta prevista en el paseo de Gràcia de Barcelona se haya suspendido. Ello no supone que la fiesta del Libro y de la Rosa no se celebre.


sevilla

Pillan a varios cargos del PP de Sevilla en una discoteca haciendo el baile viral del ataúd durante la pandemia. Alberto García ReyesSEGUIR Guardar Noticias relacionadas El mismo día en el que se celebraba en Madrid el funeral de estado por las víctimas del coronavirus, varios miembros del PP de Sevilla fueron grabados en una conocida discoteca de la isla de la Cartuja haciendo el conocido "baile del ataúd", que se ha viralizado durante la pandemia.


Marca.com

Iker Casillas vuelve al Real Madrid. Real Madrid Campeón de Liga El meta se convertirá en asesor de Florentino Pérez Iker Casillas vuelve al Real Madrid. El mítico portero regresará al club de toda su vida cinco años después y lo hará para trabajar cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias ambos definirán en las próximas semanas.


The Brussels Times

Dutch PM: Italy, Spain and Portugal will only get Covid-19 relief funds after reforms. The Netherlands will only allow Covid-19 relief funds for Italy, Spain and Portugal if they promise to reform their economies, according to the Dutch Prime Minister. Mark Rutte said he will be seeking


Publico

El BOE publica la ley que impide despedir por faltar reiteradamente al trabajo por causas médicas. La supresión de este precepto legal del Estatuto de los Trabajadores había sido ya publicada el pasado 19 de febrero por el BOE, pero su convalidación en el Congreso tuvo lugar el pasado 25 de marzo y los grupos decidieron tramitarlo como proyecto de ley por el procedimiento de urgencia.


ELMUNDO

Teoría de la relatividad. Logré un éxito rotundo. Viajé hasta los confines. Salí en la tele, rodé varias películas, pisé por primera vez la Luna. Escribí una novela, descubrí América, inventé la Coca Cola. Escalé el Everest con las manos atadas a la espalda, aprendí a hablar ruso fluido.


La Vanguardia

Patio cuadrado, acto redondo, por Enric Juliana. Una España diferente formó ayer un círculo en el Patio de Armas del Palacio Real. El primer funeral de Estado laico en la historia de este país desde el final de la Guerra Civil. Una escenografía solemne, sobria y europea.


La Vanguardia

Anoche soñé que Torra me quería, por Carlos Zanón. Anoche soñé que Torra me quería y fue tan hermoso. Nada más verme llegar por el camino en el que el viento abría los trigales se entornó la puerta de su finca y salió a mi encuentro. Llevaba una túnica blanca e iba despeinado, por eso el sueño parecía tan real.


Newtral

Es falso que miembros de Podemos se dieran la vuelta en la ceremonia de Estado. "Esto no lo verás en los telediarios. Miembros de Podemos se dan la vuelta mientras el Jefe del Estado habla". Esta frase se comparte por redes sociales junto a una imagen de la ceremonia de Estado en la que se ve dos personas sentadas de espalda al pebetero.


ELMUNDO

Arranca la cumbre de las cumbres y éstas son las 10 manzanas de la discordia europea. Los jefes de Estado y de Gobierno de los 27 se fajarán por el tamaño del Presupuesto Europeo y el Fondo de Recuperación, la condicionalidad, las reformas o la Política Agrícola Común y la Cohesión.


ctxt.es | Contexto y Acción

Crónica de un homenaje extraño. 16 de julio. Han pasado cuatro meses y unos días desde aquel fin de semana de marzo en el que entendimos que a nuestras vidas llegaban curvas. Y las curvas, vaya curvas, llegaron.


Edición del 17-07-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.