La Vanguardia

Las verdaderas causas del brote de Lleida, por Josep Corbella. Lo que ha pasado en el Segrià no ha sido un accidente. No es una fatalidad de las que pueden ocurrir aunque se hagan las cosas bien. Es un desastre que hubiera debido evitarse. Lo que había que hacer era perfectamente conocido.


El Mundo Today

"A ver ahora qué le regalo yo a esta", declara el nuevo novio de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Tras leer en la prensa que en el año 2012 el Rey Juan Carlos I le donó 65 millones de euros, el nuevo novio de Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha mostrado muy intimidado a la hora de elegir qué com...


EL PAÍS

Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años. El compositor italiano Ennio Morricone ha fallecido a los 91 años. Morricone, padre de más de 500 melodías, de La misión, Los intocables de Eliot Ness, El bueno, el feo y el malo o Novecento, está considerado como uno de los mejores compositores de la historia del cine.


El Diario

El mayor proveedor del hospital de Ifema fue una empresa que vende bebidas alcohólicas con polvo de oro. Una empresa dedicada a vender vino, cava y ginebra con extracto de oro reconvertida en proveedor de mascarillas es la firma que suma el mayor importe en contratos para el hospital 'milagro' que la Comunidad de Madrid abrió en el recinto ferial Ifema.


El Diario

"Corrupción" en Glovo: trabajadores y subcontratas asignan horas a repartidores a cambio de dinero. La semana pasada, este diario publicó un artículo sobre los 'bots' que ciertos intermediarios utilizan para capturar horas de reparto en Glovo y en Amazon. El sistema es el siguiente: el repartidor contacta por Whatsapp con el intermediario, que le da acceso a una web.


El Diario

7 de las muchas bandas sonoras por las que siempre recordaremos a Ennio Morricone. El séptimo arte ha perdido a una de sus figuras más importantes. Ennio Morricone ha fallecido este lunes a los 91 años de edad dejando tras de sí uno de los repertorios más significativos de la historia del cine.


El Confidencial

El epidemiólogo que ha librado a Asturias del covid 24 días: "La situación es preocupante". El móvil de Ismael Huerta suena varias veces durante la entrevista. "Son los de alertas, este lo tengo que coger", se disculpa. Minutos después, vuelve a la conversación aliviado. Falsa alarma, un PCR negativo. "Por suerte, ahora llaman mucho menos que hace unos meses, pero justo esta semana me toca atender el número de alertas", dice agobiado.


APM

La APM rechaza enérgicamente los señalamientos de políticos a periodistas. Madrid, 6 de junio de 2020.- La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) rechaza de nuevo de forma contundente los señalamientos públicos por parte de políticos a periodistas, los cuales constituyen un ataque contra la libertad de prensa e información, algo absolutamente inaceptable en un país democrático.


Vozpópuli

Matonismo político. Señalar a un periodista con nombre y apellidos aprovechando la condición de vicepresidente del Gobierno es una maniobra inaceptable en una democracia. Pablo Iglesias ha superado todos los límites.


infoLibre.es

Los perfiles moderados de Almeida y Pastor se imponen en el PP a la dureza de Álvarez de Toledo y Ayuso en la crisis del covid. A menos de 15 días para que se cumplan cuatro meses desde que se decretó el primer estado de alarma, los partidos toman posiciones para lo que está por venir.


abc

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no acudirán a la misa funeral por las víctimas de la Covid-19. Ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias -secretario general de Podemos-, acudirán a la misa funeral que se celebrará este lunes en la Catedral de la Almudena de Madrid como homenaje a las víctimas de la Covid-19.


La Vanguardia

El TSJC falla a favor de unos vecinos y el Ayuntamiento de Barcelona, condenado a pagar por el cajón de Sants. Un total de 119.946,02 euros por los perjuicios causados, básicamente la pérdida del valor de su vivienda, y 20.000 euros por daños morales.


OndaCero

Carlos Alsina sale en defensa de Vicente Vallés: "¿Dijo acaso algo que no sea cierto?". Carlos Alsina sale en Más de uno en defensa de Vicente Vallés, después de que Podemos acuse al periodista de estar en una campaña para echarles del Gobierno. - Vicente Vallés recibe el apoyo unánime del mundo del periodismo tras el ataque de Echenique Y ahora voy a hablar de Vicente Vallés.


la Repubblica

È morto Ennio Morricone. Il compositore premio Oscar aveva 91 anni. È morto nella notte in una clinica romana per le conseguenze di una caduta il premio Oscar Ennio Morricone. Il grande musicista e compositore, autore delle colonne sonore più belle del cinema italiano e mondiale da Per un pugno di dollari a Mission a C'era una volta in America da Nuovo cinema Paradiso a Malena, aveva 91 anni.


ELMUNDO

Muere Ennio Morricone a los 91 años. El célebre compositor de bandas sonoras ha fallecido en una clínica romana en la que estaba ingresado como consecuencia de una caída El compositor italiano Ennio Morricone ha muerto esta noche en una clínica romana en la que estaba ingresado como consecuencia de una caída, informa la agencia Ansa.


Edición del 06-07-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.