EL PAÍS

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid. En los días en que los mayores de residencias enfermos de covid-19 eran rechazados por los hospitales públicos sus compañeros con seguro privado gozaron de un salvoconducto para ser atendidos en una cama de hospital en Madrid.


Vozpópuli

El doctor Simón y el vuelo de los abejorros. ¿Qué pasó para que científicos y médicos no vieran venir la pandemia? Solemos concebir la ciencia como una sucesión de éxitos, pero es más bien una acumulación de progresos a partir de los errores. Y la pandemia de coronavirus no es una excepción.


EL PAÍS

Muere la actriz Rosa Maria Sardà a los 78 años. La actriz Rosa Maria Sardà ha fallecido este jueves a los 78 años en Barcelona, según informó la Academia de Cine. Estaba considerada como una de las intérpretes más relevantes de España. O, directamente, "la mejor" de todo el país, como aseguraba Luis García Berlanga.


⚠️ No disponible

Aquest vídeo impressionant de la violència del Primer d'Octubre.... Aquestes darreres hores ha circulat per les xarxes socials un vídeo que aplega, també en vuit minuts, algunes de les imatges més violentes desfermades per les policies espanyoles el primer d'octubre de 2017, en l'intent frustrat de frenar el referèndum d'autodeterminació. El vídeo és molt dur, sobretot amb la perspectiva del temps passat i de ...


El Confidencial

Ocho diputados de JxCAT usan donaciones por el covid para enviar dinero a Puigdemont. Ocho diputados de JxCAT han aprovechado las donaciones por el coronavirus para enviar fondos a Carles Puigdemont en Waterloo. Así se ve en el documento 'Donaciones de los diputados y diputadas de Juntos por Cataluña para hacer frente al covid-19', al que ha tenido acceso El Confidencial.


abc

Lo que el viento censor.... Guardar Opiniones relacionadas Lo más leído en ABC Cultura Podcast | cartelera de cine ABC Play Una charla de cine ABC Woody Allen recuerda en sus memorias el cuidado con el que los forenses le tomaron muestras de cabello, en el proceso de Mia Farrow contra él.


Publico

EXCLUSIVA | 'Fábricas de carne': la crueldad de la industria de la carne de pollo en España - Público TV. Igualdad Animal presenta junto a 'Público' 'Fábricas de Carne' un reportaje que documenta la crueldad del crecimiento rápido que sufren los pollos con la visita de Ana Pardo de Vera y Silvia Barquero a una granja durante las diferentes fases de desarrollo de los animales.


eldiario.es

Muere la actriz Rosa Maria Sardà a los 78 años. La actriz Rosa Maria Sardà ha fallecido en Barcelona a los 78 años. Ganó dos premios Goya como Mejor Actriz de Reparto, por 'Sin vergüenza' y '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?'. Además de por sus papeles en cine, televisión y teatro tanto en catalán como en castellano, Sardà alcanzó enorme popularidad por presentar la gala de los Goya en cinco ediciones.


El Confidencial

Real Madrid y Barça piden 200 millones al Estado para pagar los sueldos de sus 'cracks'. La pasión de la Liga de fútbol vuelve a rodar este jueves, con el Sevilla-Real Betis, después de tres meses con la competición paralizada por el covid-19. Pero lo hace con el balón financiero pinchado.


eldiario.es

La sanidad privada pide compensaciones públicas por sus servicios durante la pandemia de COVID-19. La sanidad privada quiere que el Estado le compense los servicios prestados durante la pandemia de COVID-19. Pretende que parte de los fondos que el Gobierno va a transferir a las comunidades autónomas cubran los "costes de las peticiones que se nos han realizado", según reclama el presidente de su patronal ASPE, Carlos Rus.


CCMA

Mor Rosa Maria Sardà, una força escènica molt popular i admirada. L'actriu ha mort als 78 anys L'actriu barcelonina Rosa Maria Sardà ha mort als 78 anys, segons ha confirmat a Twitter l'Acadèmia de Ciències i Arts Cinematogràfiques espanyola. Feia temps que tenia un càncer. Fallece en Barcelona a los 78 años la actriz e inolvidable presentadora de los @PremiosGoya Rosa Maria Sardà.


Cadena SER

El Congreso aprueba la retirada de las medallas a 'Billy el Niño'. El Congreso de los Diputados ha dado este jueves luz verde para que puedan retirar las medallas a Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño , inspector de Policía del régimen franquista imputado en su día por delitos de torturas y lesa humanidad y fallecido el pasado 7 de mayo.


EL PAÍS

El Thyssen pierde 'Mata Mua' y tres obras de Monet, Hopper y Degas. Cuando el sábado el Museo Thyssen-Bornemisza volvió a abrir sus puertas en Madrid faltaba un cuadro. Y uno muy importante: Mata Mua (Érase una vez) pintado por Paul Gauguin en 1892 y tasado en más de 40 millones de euros. En él varias mujeres adoran a Hina, deidad de la Luna, en un paisaje idílico de Tahití.


Cadena SER

"Sería injusto que esa pena no fuera un tatuaje en nuestro cuerpo": el recuerdo de Dani Garrido a las víctimas. Este jueves once de junio pasará a la historia como el día del regreso del fútbol de primer nivel en España tras la pandemia generada por el coronavirus que tanto dolor a traído a nuestro país.


La Vanguardia

Rosa María Sardà en su última entrevista para La Vanguardia. Rosa Maria Sardà, ¿escritora?


Edición del 11-06-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.