eldiario.es

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años. El cantante padecía cáncer desde 2015 y estaba ultimando un nuevo disco del que acababa de presentar una canción Las canciones de Pau Donés, el músico que nos enseñó a dar jarabe de palo a los problemas de la vida


El Confidencial

Juan Carlos I avaló ante Riad a la lobista del AVE como su "persona de confianza". La investigación de Anticorrupción señala las gestiones de la exmujer de Khashoggi como consultora con una comisión de 95,8 millones tras llevar en mano una carta del Rey


EL PAÍS

Chao, flaco. Cuando le vi lo supe. No me lo dijo, no se lo pregunté, esas cosas no se dicen ni se preguntan entre desconocidos, pero tuve la certeza de que él sabía que yo sabía que él sabía. Lo leí verde sobre negro en sus iris.


lamarea

El Ayuntamiento de Boadilla del PP financia a Javier Negre con publicidad para su canal. Captura de pantalla del canal de YouTube Estado de Alarma El Ayuntamiento de Boadilla ha pagado en mayo y junio 2.476 euros a Javier Negre para inserciones de publicidad institucional en el canal de youtube Estado de Alarma.


Cadena SER

Muere a los 53 años Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo. Pau Donés ha fallecido a los 53 años después de años de batalla frente al cáncer, enfermedad de la que siempre habló claro. Su intención era darle visibilidad a una realidad tan común, pero sin que su crudeza anulase sus ganas de vivir.


ELMUNDO

Nadia Calviño, favorita para el Eurogrupo tras la renuncia de Mário Centeno como ministro en Portugal. La vicepresidenta encabeza las quinielas para ocupar el próximo julio el cargo al que España aspira desde la época de Luis de Guindos El ministro de Finanzas portugués, Mario Centeno, dejará su cargo el próximo lunes. Desde finales del año pasado los rumores sobre su salida eran una constante en Lisboa y en Bruselas.


EL PAÍS

Los secretos sobre el final de Franco que ocultan las cintas de Nixon. A principios de los setenta, la Administración del presidente estadounidense Richard Nixon estaba preocupada por el futuro de España. Les inquietaba la mala salud del general Franco y pensaban que su muerte podría traer inestabilidad a un país que necesitaban para mantener sus bases militares y sus empresas.


EL PAÍS

Muere el músico Pau Donés a los 53 años. El músico Pau Donés, cantante, guitarrista y líder del grupo Jarabe de Palo, ha fallecido este martes a los 53 años. Con él desaparece una de las voces más reconocibles del país, así como con una forma de hacer canciones de una amable simplicidad, anclada en frases cortas con aires de eslogan que revelaron su experiencia en el mundo de la publicidad.


El Confidencial

Muere el cantante Pau Donés a los 53 años: aunque solo uno fuera. La distancia entre el trabajo que uno tiene antes de vivir de la música y el que resulta después de triunfar suele ser abismal. No siempre. Pau Donés Cirera (1966-2020) empezó trabajando en una agencia publicidad en la que una de sus tareas era poner banda sonora a los anuncios.


La Vanguardia

Muere Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, a los 53 años. Pau Donés ha fallecido hoy a los 53 años en Barcelona. El líder de Jarabe de Palo no ha superado el cáncer de colon que padecía desde agosto de 2015. La familia del artista ha enviado un comunicado para confirmar la pérdida y agradecer todo el trabajo y dedicación de los sanitarios que le trataron durante su batalla contra el "cangrejo", como él denominaba a esta enfermedad.


El Confidencial

La realidad económica desborda la previsión del Gobierno y complica su cuadro macro. Los indicadores económicos publicados en las últimas semanas muestran que la caída de la actividad en el segundo trimestre del año no tiene comparación con ningún dato previo de la historia de España. El desplome del consumo, la producción y la confianza de los agentes económicos muestra la magnitud de la caída.


El Confidencial

Ver "el valor social de la persona enferma": los textos que 'condenaron' a los ancianos. "Tener en cuenta el valor social de la persona enferma", "priorizar el beneficio global al particular", "atender prioritariamente a los pacientes que tengan una mayor probabilidad de recuperación", "tener en cuenta factores como la edad", "priorizar la mayor esperanza de vida con calidad", "en personas mayores se debe tener en cuenta la supervivencia libre de discapacidad por encima de la supervivencia aislada", "todo paciente mayor de 80 años y con comorbilidades recibirá preferentemente mascarilla de oxígeno de alta concentración" y no un respirador...


eldiario.es

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años. El cantante padecía cáncer desde 2015 y estaba ultimando un nuevo disco del que acababa de presentar una canción Las canciones de Pau Donés, el músico que nos enseñó a dar jarabe de palo a los problemas de la vida


ELMUNDO

Nsala. Se llamaba Boali, tenía cinco años y le cortaron las manos y los pies. Una de las fotografías más desgarradoras de la historia muestra a su padre, Nsala, roto para siempre. Mira, ido, lo único que le queda de su pequeña, de su familia.


EL PAÍS

Un fiscal suizo estrecha el cerco a las fundaciones y cuentas del Rey emérito. Un fiscal suizo que actuó por iniciativa propia ha sido el que ha arrojado luz sobre el caso archivado provisionalmente en septiembre de 2018 en España en un juzgado de la Audiencia Nacional por sus "débiles" indicios y por la inviolabilidad penal del Rey emérito cuando se produjeron los hechos.


Edición del 09-06-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.