eldiario.es

Agit-prop de una derecha desnortada y peligrosa. El PP anda desnortado sin saber qué quiere ser, porque le ha salido una conciencia agitadora a su extremo que viene acompañada de un panorama mediático insultantemente antidemócrataPablo Casado es un dulce bocado para quienes aspiran a tener un líder blando sin consciencia de su ruta, porque eso hace posible tener un hombre de paja al que guiar en beneficio propio: una derecha sin rumbo ni concierto y, por eso, muy peligrosa


ELMUNDO

Kobe Bryant, el único que logró ser como Jordan. Michael Jordan sólo dejó una cosa mala: durante unos años todo el mundo quiso ser como él, el célebre Be like Mike de los anuncios, y eso condenó a la NBA a un tiempo de escoltas chupones y mandarinas por doquier. Porque nadie podía ser como Jordan. ¿Nadie? Casi nadie.


ELMUNDO

Últimas noticias sobre la verdad. El ministro Ábalos ha estado trastabillando durante 72 horas hasta encontrar un objetivo mayúsculo que justificase la opacidad: la solución de una crisis diplomática Las últimas noticias sobre el paradero de la verdad son algo confusas.


Movistar+

#UnClicY Fútbol y racismo (Los Otros) en MOVISTAR+. En los últimos meses se han multiplicado los episodios racistas en el fútbol en países como Italia o Inglaterra. En España, los primeros años de la década del 2000 registraron el mayor número de incidentes de la historia de nuestro fútbol. Sin un [...]


TMZ

Kobe Bryant Dies in Helicopter Crash in Calabasas. TMZ.com Kobe Bryant died in a helicoper crash in Calabasas Sunday morning ... TMZ Sports has confirmed. Kobe was traveling with at least 3 other people in his private helicopter when it went down. A fire broke out. Emergency personnel responded, but nobody on board survived. 5 people are confirmed dead.


ELMUNDO

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. El ex jugador de los Lakers, de 41 años, sufrió un accidente en Calabasas (California). Fallecieron los cinco ocupantes del aparato, entre ellos su hija Gigi La conmoción no pudo ser más tremenda, un shock en el mundo del deporte como no se recuerda.


El Confidencial

Superzings, los muñecos catalanes por los que están pagando el 5000% en la reventa. Buenas tardes, ¿tiene Super...?-Superzings, sí. Deja que mire a ver si me queda alguno o saco otra caja del almacén.-¿Se están vendiendo mucho?- Uff... Hoy ha salido la Serie 5 ha sido una locura. En general, estos muñecos son una locura. La nueva generación de Superzings lleva unas horas a la venta y muchos establecimientos ya han agotado existencias.


HTTP 502: Bad Gateway. 404


EL PAÍS

Kubati, la huida hacia adelante del asesino de Yoyes. El 26 de noviembre de 1987 Guipúzcoa amaneció con 600 cabinas telefónicas vigiladas por 1.480 guardias civiles y policías de paisano. Una llamada interceptada a un colaborador de la banda terrorista ETA había desvelado que José Antonio López Ruiz, Kubati (Durango, Vizcaya, 66 años), miembro del Comando Goierri Costa, realizaría una llamada a las 12 del mediodía.


ELMUNDO

Serendipia en Barajas. Para qué voy a demorar la conclusión: Delcy Rodríguez es una mujer de una crueldad nauseabunda. Mucho más cruel que los crueles oficiales. De casi nadie me atrevería a escribir algo así pero tampoco imagino a casi nadie diciendo lo que Delcy Rodríguez le dijo a los venezolanos consumidos por la hambruna: " Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada.


eldiario.es

Page calienta en la banda y se constituye en única oposición interna a Sánchez. Con Susana Díaz de entusiasta defensora del "pedrismo", el castellanomanchego se erige en la voz de "la coherencia del PSOE" frente al independentismo mientras un sector del PSOE le atribuye aspiraciones orgánicas para el "día después"Page va por libre, pero no está solo. Dice lo que otros comparten entre bambalinas pero callan en público.


⚠️ No disponible

Els despropòsits més vergonyosos dels fiscals al judici contra Trapero. El fiscal passa els fulls del dossier endavant i enrere, cercant la dada, l'anotació o la declaració de l'acusat que té al davant que l'incrimini, que el deixi retratat davant el tribunal de l'Audiència espanyola.


Nordpresse - Toute l'actualité

Manuel Valls demande à Elizabeth II s'il peut avoir la place de Harry. L'ancien premier ministre Manuel Valls a décidé de demander à la Reine d'Angleterre s'il pouvait prendre la place de Harry dans la famille Royale. Segolene Royal est également dans la course, elle est déjà de la famille Royal.


El Confidencial

La fragmentación del mercado condena a España a ser un país de autónomos. España es un país de autónomos y microempresas. Esta demografía empresarial tiene varias causas, como han analizado los economistas, que van desde la falta de profesionalización de la gestión hasta la composición sectorial de la economía española.


EL PAÍS

Un hombre de 82 años mata a su mujer en A Pastoriza (Lugo). Cuando Elba Carrera, teniente de alcalde de A Pastoriza (Lugo), recordaba el pasado 25 de noviembre en su discurso por el Día Internacional contra la Violencia de Género que la lacra machista "está ahí, en todas partes, a veces de forma soterrada", ni se le pasaba por la cabeza que un par de meses después la víctima sería su vecina Manuela I.


Edición del 26-01-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.