Look

Supervivientes 2020: Cristina Cifuentes, fichaje bomba para ser concursante del reality. Cristina Cifuentes formará parte de la nómina de concursantes que participará en 'Supervivientes 2020'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid había sido tanteada por parte de la producción del reality, pero LOOK ha podido confirmar gracias a fuentes de toda solvencia y muy cercanas a ella que ha aceptado la oferta y partirá a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes.


eldiario.es

Interior pone protección al diputado de Teruel Existe tras las amenazas recibidas. Interior pone protección al diputado de Teruel Existe tras las amenazas recibidas Interior pone protección al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, tras las amenazas recibidas, según indican fuentes policiales. Esto se produce después de que responsables de Interior hayan hablado con el diputado para evaluar el riesgo de la amenaza.


EL PAÍS

Investidura de Pedro Sánchez, en directo | Arranca la votación definitiva en el Congreso. · Pedro Sánchez "La mía es la única opción de Gobierno, la que obtuvo la victoria el 10-N" · Pablo Casado acusa a Sánchez de pactar con "los terroristas y los golpistas" · Pablo Iglesias a Sánchez "Ante los intolerantes, buen tono y firmeza democrática"


EL PAÍS

Agredido en Venezuela el corresponsal de EL PAÍS Francesco Manetto. Francesco Manetto, corresponsal de EL PAÍS en Colombia, Venezuela y la Región Andina, ha sido agredido hoy en las inmediaciones de la Asamblea Nacional de Venezuela mientras cubría la jornada de este martes. El periodista se encontraba a unos metros de un grupo de reporteros y de diputados afines a Juan Guaidó, a los que se les había bloqueado el acceso al edificio del Parlamento.


EL PAÍS

Telecinco ofrece a Cristina Cifuentes participar en 'Supervivientes'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes , está a un paso de suceder a Isabel Pantoja como el nuevo gran fichaje de Supervivientes , el reality de Telecinco en el que los participantes deben sobrevivir en una isla desierta de Honduras.


eldiario.es

No en su nombre. La derecha pasea la memoria de Rubalcaba como si le fuera propia, lo eleva a lo más alto y usa su nombre con descaro en su nueva estrategia de acoso y derribo contra la izquierda. En vida, esparcía todo tipo de basura sobre sus espaldas.


eldiario.es

Junqueras, elegido vicepresidente del grupo de los Verdes en la Eurocámara. El eurodiputado de ERC, Oriol Junqueras, ha sido elegido este martes vicepresidente primero de los Verdes / ALE en la Eurocámara y presidente del subgrupo de la Alianza Libre Europea (ALE). El exvicepresidente de la Generalitat sustituye así al eurodiputado escocés Alyn Smith, ahora diputado en el parlamento británico.


EL PAÍS

Agredido en Venezuela el corresponsal de EL PAÍS Francesco Manetto. Francesco Manetto, corresponsal de EL PAÍS en Colombia, Venezuela y la Región Andina, ha sido agredido hoy en las inmediaciones de la Asamblea Nacional de Venezuela mientras cubría la jornada de este martes. El periodista se encontraba a unos metros de un grupo de reporteros y de diputados afines a Juan Guaidó, a los que se les había bloqueado el acceso al edificio del Parlamento.


El Huffington Post

Ya hay nuevos diputados 'hooligans' del PP. Cada legislatura tiene sus diputados "hooligans" y habitualmente son los del PP los más broncos, tremendos. Hay algunos, como Rafael Hernando o Ignacio Gil Lázaro -el perseguidor de Rubalcaba durante legislaturas y hoy en Vox- que hicieron historia y se llevaron la palma a la hora de organizar las escandaleras.


eldiario.es

Iglesias asumirá en su vicepresidencia la Agenda 2030, con Ione Belarra al frente. La hasta ahora portavoz adjunta asumirá la secretaría de Estado relacionada con los objetivos de Naciones Unidas dentro de la vicepresidencia de IglesiasEl ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa Julio Rodríguez será el director de Gabinete del vicepresidente de Derechos SocialesEl economista Nacho Álvarez asumirá la segunda secretaría de Estado de la vicepresidencia, al frente de Derechos Sociales


La Vanguardia

Pablo Iglesias sumará la Agenda 2030 a la vicepresidencia de Derechos Sociales. La Vicepresidencia Segunda que desempeñará Pablo Iglesias, estará conformada finalmente por dos áreas, Derechos Sociales y Agenda 2030, que reúne los objetivos de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, con especial incidencia en la lucha contra la pobreza y contra la emergencia climática.


ELMUNDO

Del odio en política. El odio tiene un propósito político en la futura coalición de gobierno. No podía ser menos, con esos socios tan especializados Gabriel Rufián le debe su popularidad a la diseminación de odio. Nadie conocería a un parlamentario tan tosco intelectualmente si no hubiera disfrazado sus carencias de una retórica años 30.


El Confidencial

Carta al nuevo presidente sobre la diputada Aizpurua. Señor presidente: Doy por hecha su investidura. Y aunque se produzca por apenas dos votos, además de legal, es legítima. Otra cosa es que me preocupe, como le ocurrirá a usted, en unos casos, la calidad democrática de las abstenciones que han colaborado a su propósito, y en otros, las intenciones torticeras que albergan sus apoyos parlamentarios más allá de los de su propio partido.


@RevistaTreball

El vot de lluita i dignitat que sí ens representa -. "Hi ha vots que valen com si fossin milions de vots, que representen la dignitat i la lluita per millorar la vida de la gent". Ho ha dit el company de CCOO Álvaro Muñoz i de ben segur que avui ho pensa molta gent, sigui o no militant o votant dels Comuns, en relació a ...


eldiario.es

Pablo Iglesias: "No nos vamos a olvidar de dónde venimos". "Vamos a ser desobedientes frente a todos los que digan que no se puede, porque los movimientos sociales han demostrado que sí se puede", afirma el futuro vicepresidente de Derechos Sociales"Tenemos el desafío de demostrar que la peor opción para asumir la dirección de Estado es la ultraderecha y la derecha", asegura el líder de Unidas Podemos"Hay algunos togados en nuestro país que algunas veces han puesto su ideología, que es muy respetable, por delante del derecho.


Edición del 07-01-2020

Estos son los enlaces más compartidos en el universo bépolit en esa fecha.